Publicado el Jueves, 23 Diciembre 2021 10:49

Tras 19 años de noviazgo, Alexis Puig y Lola Cordero se separaron

Los protagonistas anunciaron la noticia a través de sus redes sociales.

Alexis Puig y Lola Cordero. Alexis Puig y Lola Cordero.

Alexis Puig y Lola Cordero anunciaron su separación luego de 19 años de relación. El periodista crítico de cine y la panelista de Bendita dieron a conocer la noticia a través de sus redes sociales en donde comentaron que fue de común acuerdo. En una relación de bajo perfil desde su comienzo los protagonistas prefirieron ser ellos quienes dieran a conocer dicha separación que duró casi dos décadas.

La pareja se había conocido en España cuando el periodista viajó a realizar una beca en el Instituto del Cine y ella era parte del equipo de producción de la obra Monólogos de la vagina. Amigos en común los presentaron y desde ese momento comenzó el romance el cual ocho meses después se casaron. Tiempo después tuvieron a Eva y Lara, para completar la pareja ensamblada con Victoria, hija de Alexis de un matrimonio anterior.

“Quería contarles que tras muchos años juntos hemos decidido con Lola separarnos”, comenzó la historia del periodista y siguió “no es una decisión fácil, nunca lo es en estos casos, pero ambos deseamos y buscamos lo mejor para el otro y para nuestra familia a la que amamos”.

Casi al mismo tiempo Lola también subió una historia a su Instagram dando a conocer la noticia: “Estas Navidades vienen con cambios. Alexis Puig y yo cumplimos 19 años juntos y hoy los dos decidimos dar por terminada la pareja. Hemos sido muy felices y queremos seguir siéndolo. Creemos que esto es lo mejor para los dos y para esta hermosa #pymefamily, como la llamamos entre nosotros, que seguirá abierta y feliz porque vamos a poner todo de nuestra parte para que así sea”, expresó.

Desde un principio trataron de mantener su relación fuera de las cámaras y por eso en muy pocos eventos se los vió juntos. Solo posaron para las cámaras en el bautismo de su hija menor, quienes los padrinos eran los periodistas Gustavo Sylvestre y Marisel Brel.

Escrito por
Buenos Aires, NA
Última actualización: Jueves, 23 Diciembre 2021 10:55