Domingo, 15 Noviembre 2020 21:00

Topa: "No voy a volver al teatro hasta que no sea seguro para todos"

Mientras se prepara para el estreno de "Una Navidad especial", su nuevo show multimedia, el animador habló sobre la actividad teatral en plena pandemia.

Topa: "No voy a volver al teatro hasta que no sea seguro para todos"

A días de estrenar "Una Navidad especial", su nuevo proyecto multimedia que estará disponible durante todo el mes de diciembre, Topa brindó una entrevista a "Pasa Montagna" en Radio Rivadavia, en la que habló de las posibilidades de retomar sus shows presenciales a futuro. "Tengo muchas ganas de volver al teatro, porque tengo muchas ganas de estar en contacto con los más chiquititos, sus papás y sus abuelos, pero no voy a volver hasta que no sea seguro para todos", manifestó el animador infantil.

Y aseguró que a raíz de la pandemia tuvo que suspender el espectáculo que tenía previsto para hacer sobre las tablas este año pero decidió sumarse a los shows virtual. "Con la paternidad me empecé a acordar de cosas de cuando era chico, lo que hacían mis papás y mis abuelos y quise traer la magia de la Navidad de vuelta porque va a ser un diciembre muy especial por todo lo que está pasando. Voy a armar además de un show por streaming, con una mega producción, para estar cerquita de mis amiguitos, voy a estar mandándoles mensajes por WhatsApp todos los días de diciembre", contó en diálogo con Pablo Montagna y su equipo.

Además, se emocionó al hablar de sus primeros meses como papá de Mitaí, su beba que nació a fines de enero en Estados Unidos a través de una subrogación de vientre. "Si bien la pandemia tuvo un montón de altibajos de trabajo y emocionales con la familia y los amigos, conectarme con Mitaí es único", manifestó. Y concluyó: "Es un sueño que se me cumplió. Hace muchos años que tengo el deseo, es como volver a nacer".

Escrito por
Buenos Aires, NA