A días de estrenar "Una Navidad especial", su nuevo proyecto multimedia que estará disponible durante todo el mes de diciembre, Topa brindó una entrevista a "Pasa Montagna" en Radio Rivadavia, en la que habló de las posibilidades de retomar sus shows presenciales a futuro. "Tengo muchas ganas de volver al teatro, porque tengo muchas ganas de estar en contacto con los más chiquititos, sus papás y sus abuelos, pero no voy a volver hasta que no sea seguro para todos", manifestó el animador infantil.

Y aseguró que a raíz de la pandemia tuvo que suspender el espectáculo que tenía previsto para hacer sobre las tablas este año pero decidió sumarse a los shows virtual. "Con la paternidad me empecé a acordar de cosas de cuando era chico, lo que hacían mis papás y mis abuelos y quise traer la magia de la Navidad de vuelta porque va a ser un diciembre muy especial por todo lo que está pasando. Voy a armar además de un show por streaming, con una mega producción, para estar cerquita de mis amiguitos, voy a estar mandándoles mensajes por WhatsApp todos los días de diciembre", contó en diálogo con Pablo Montagna y su equipo.

Además, se emocionó al hablar de sus primeros meses como papá de Mitaí, su beba que nació a fines de enero en Estados Unidos a través de una subrogación de vientre. "Si bien la pandemia tuvo un montón de altibajos de trabajo y emocionales con la familia y los amigos, conectarme con Mitaí es único", manifestó. Y concluyó: "Es un sueño que se me cumplió. Hace muchos años que tengo el deseo, es como volver a nacer".