Una sola semana dentro de la casa de Gran Hermano le bastó a Tomás Holder para hacerse famoso y despertar el interés de los fanáticos del reality de Telefe, pero también del resto de los programas, ya que fue uno de los convocados para participar en el Bailando 2023.

Sin embargo, el mediático decidió abandonar el país, pero antes de irse compartió una emotiva carta con sus seguidores.

LEÉ: Lanata sigue sin llegar a los dos dígitos de rating: cómo le fue este domingo

"Sí, tengo miedo de este gran paso, de irme al otro lado del mundo, sin familia, sin amigos, sin conocidos cerca, donde nadie me conoce, donde nada es similar a latinoamericana. Pero siempre supe que sin miedo no hay premio... siempre supe que el miedo muchas veces se hace mi mejor amigo... Desde que soy chico soñaba con irme a Europa, recorrer, conocer gente de otros países, escuchar historias de vida, ponerme borracho con algún holandés y hasta putearme con algún inglés", explicó Holder.

"Creo que no había mejor momento que este para viajar a Europa y ver otra cara de la vida, quizás hasta descubrir un nuevo talento, un nuevo hobbie, o un nuevo yo... Tengo miedo pero del bueno... quiero vivir la vida al máximo y no guardarme nada. ¡No todos los días tendremos 21 años!", finalizó el influencer.

Después publicó un video en el que se lo puede ver emocionado hasta las lágrimas. “Estoy feliz”, reconoció Holder, quien en los últimos días sorprendió por una foto en la que aparentaba estar en Bariloche (como sus ex compañeros Marcos Ginocchio y Julieta Poggio), aunque según descubrieron sus fans no era él quien aparecía en la imagen.

Tomás Holder abandonó el país y escribió una carta de despedida