El reconocido actor Tomás Fonzi compartió detalles sobre sus inicios en la actuación durante una entrevista en Rock&Pop 95.9. Recordó sus primeros pasos en el mundo del espectáculo en la icónica serie "Verano del 98".

"Yo no sabía ni cómo me llamaba, tenía 16 años", admitió con nostalgia.

Fonzi rememoró el momento crucial en el que decidió dedicarse a la actuación, gracias a una oportunidad única que le brindó la vida. "Me acuerdo de haber identificado lo extraordinario de la oportunidad", señaló.

Además, reconoció la influencia de su hermana, la también actriz Dolores Fonzi, en su carrera: "Fui a un casting, incentivado por Dolores. Siempre tuvo muy claro que quería ser actriz", dijo.

El actor compartió su evolución artística, desde sus primeras experiencias en el escenario hasta el momento en que decidió dedicarse por completo a la actuación. "Empecé a estudiar teatro y ahí descubrí que me gustaba", reveló.

Fonzi destacó el impacto que tuvo su participación en la serie en su desarrollo profesional: "Cuando empecé a tener autonomía, empecé a trabajar".

Además de su exitosa carrera como actor, Fonzi también incursionó en la música con su banda "Mono Tremendo" en 2009. Recordó con humor su experiencia musical y habló sobre su actual proyecto solista, "El Amateur".

"Mis canciones son mucho menos rockeras de lo que soy yo, pero no me importa", comentó. Destacó la actitud del amateur, "del que no está cansado de lo profesional, del que todavía todo lo sorprende".