Hace una década que Guido Kaczka llegó a eltrece y se convirtió en una de las figuras más fuertes del canal por la versatilidad que tiene para estar al frente de todo tipo de formatos dedicados al entretenimiento. Y en un año difícil para señal en materia de rating, el conductor fue elegido para mejorar los números de la noche con "Los 8 escalones del millón", una nueva versión de un clásico que hizo entre 2014 y 2016.

El ciclo se emitirá al término de "Telenoche", a las 21:00, y en principio solo durará 45 minutos para dejarle el espacio a Marcelo Tinelli con "ShowMatch" antes de las 22. Se trata de una competencia de preguntas y respuestas en la que participantes del público se ponen a prueba frente a contrincantes famosos y ascienden en una escalera de ocho escalones a medida que van acertando.

Todos los detalles sobre "Los 8 escalones del millón", el nuevo programa de Guido Kaczka

En las primeras temporadas, Guido estuvo acompañado por Iván de Pineda, Gerardo Sofovich, Juan Dinatale, Teté Coustarot y Fernando Niembro. Y en esta oportunidad, las elegidas por la producción de Kuarzo son Nicole Neumann, que actualmente conduce "Santo sábado" en América TV, y Carmen Barbieri, quien tras su paso por "MasterChef Celebrity" está cerca de volver a la conducción en Net TV. Además, el premio será mucho más importante que en el pasado y en cada gala estará en juego un millón de pesos.

Todavía no está definido el debut, pero se estima que el ciclo volverá a estar en pantalla el lunes 26 de julio, cuando se relance la programación nocturna con el debut de "La 1-5/18", la nueva ficción de Polka, protagonizada por Agustina Cherri, Esteban Lamothe y Gonzalo Heredia que muestra la vida de los vecinos de un barrio humilde.

Cabe recordar que Kaczka tuvo que reformular "Bienvenidos a bordo" a mediados de mayo, a raíz del regreso de Tinelli. En lugar de tener dos horas de corrido, el conductor pasó a tener dos ediciones diarias: a las 18.30 y a las 23, pero con la nueva grilla, solo se quedará con la vespertina para poder hacer "Los 8 escalones del millón" por las noches.

El canal que dirige Adrián Suar tuvo cambios en la programación matutina esta semana. Tras el final de "Lo de Mariana", regresaron el "Pollo" Álvarez y Sandra Borghi con "Nosotros a la mañana" de 9 a 11 y "Los ángeles de la mañana", de Ángel De Brito tomó la franja de 11 a 13 para competir directamente con "Flor de equipo", el magazine que conduce Florencia Peña en Telefe.