A poco más de dos meses del estreno de Todo por Lucy en Prime Video, se confirmó que los nuevos capítulos de la serie mexicana llegarán a la plataforma el 19 de agosto. Con Natalia Téllez como Lucy y Daniel Tovar como Ricky, la ficción mostrará cómo a pesar de formar una "pareja perfecta", ella se niega a pasar por el altar, pero encuentra en la convivencia un punto medio entre sus pretensiones.

LEE: Sylvester Stallone criticó el nuevo spin-off de Rocky: "Nunca quise que los personajes fueran explotados por estos parásitos"

Cabe señalar que la serie es una adaptación de la comedia Yo amo a Lucy fue uno de los grandes éxitos televisivos de los años 50 y se la considera una de las mejores series de todos los tiempos. Protagonizada por Lucille Ball, se emitió desde 1951 a 1957 con grandes niveles de audiencia, que hicieron que su recuerdo perdure en el tiempo. Además,  fue el primer gran éxito de la TV estadounidense en el que brilló un actor latino en el elenco principal, ya que el cubano Desi Arnaz fue quien le dio vida a Ricardo. Por este motivo, más allá de que la historia siempre fue atractiva por sí misma, tiene un significado importante para el público latinoamericano y en su nueva versión el equipo es 100 por ciento latino.

Todo por Lucy: cuándo y dónde se estrena la segunda temporada

"Yo amo a Lucy es la base de cada show de comedia que se ha hecho y estamos honrados de reimaginarlo con sus historias y personajes fundamentales", señaló Leo Zimbrón de Endemol Shine Boomdog cuando se presentó el proyecto en 2021. "Tomamos esta clásica serie y la transformamos en una comedia romántica para el 2021. Fue una tarea difícil y hermosa, trabajando con talento fantástico delante y detrás de cámaras. Nuestro elenco hizo suyos a los personajes, así que tenemos una relación muy actual entre Lucy y Ricardo, y las historias son en todo sentido ‘la vida hoy en día’. Junto con nuestros socios en Elefantec, estamos muy orgullosos de llevar estas divertidas aventuras al público de hoy, y qué mejor manera de hacerlo, que hacerlo a través de Amazon Prime Video", sumó.

Todo por Lucy: cuándo y dónde se estrena la segunda temporada

Además de Téllez y Tovar, el elenco se completa con Andrés Zuno y Daniel Haddad interpretan a la pareja de Esteban y Federico, quienes son los vecinos de Lucy y Ricky.