Sábado, 23 Enero 2021 21:30

"Todo lo que ella haga me lo voy a bancar porque la quiero"

Flavio Mendoza se refirió al enojo de Carmen Barbieri tras sentirse afectada por sus declaraciones mientras sigue internada con coronavirus.

"Todo lo que ella haga me lo voy a bancar porque la quiero"

En medio del escándalo que se desató entre Flavio Mendoza y Carmen Barbieri, luego de que el coreógrafo tildara de 'hipocondríaca' a su figura de Un estreno o un velorio y ella reaccionara bloqueándolo de su celular (y hasta amenazando con llevarlo a la Justicia), el artista tomó una decisión.

Indagado por esta polémica, Flavio se confesó en una nota para "Implacables": "Lo que tengo para decir es que Carmen esta con Covid-19, no la está pasando bien y lo que estoy haciendo es apoyar para que ella esté bien porque es lo único que me importa. Después, todo lo demás, digan lo que quieran".

En cuanto a la posibilidad de recibir una carta documento, lanzó: "Una mancha más al tigre, ¿qué le va a hacer? ¿Sabés cuantas he tenido?". Y remarcó: "Pero tenés que esperar a que Carmen esté bien. Después de que pase eso, que venga, me putee, me cag... a palos y lo que quiera. Con todo lo que le pasó. Es lógico que cualquier cosita le va a caer mal".

"Yo estoy acá, bancándola, bancando todo su enojo. Todo lo que pueda llegar a decir o pasar, lo voy a re bancar porque es una persona que quiere. Ella está enojada. Quiero que se le pase el coronavirus, después me banco todo. Por supuesto. Me va a cag... a palos cuando vuelva, pero va a volver", cerró, dejando en claro que Barbieri tiene su lugar asegurado en su espectáculo.

Escrito por
Buenos Aires, NA