Tini Stoessel está a punto de lanzar "Duele", su nuevo tema que es una fusión de tango y pop, y para generar expectativas en su público adelantó parte de la letra de su canción. "Ahora ya entiendo su mala fama... pero el que la hace, tarde o temprano la paga", escribió la ídola pop y revolucionó a sus seguidores, quienes rápidamente asociaron que era un mensaje dedicado nada menos que a Danna Paola.

https://twitter.com/TiniStoessel/status/1308578519501471744

Cabe recordar que desde que Tini y Sebastián Yatra blanquearon su separación, a mediados de mayo, el colombiano fue vinculado sentimentalmente a su colega mexicana. Y aunque ambos salieron a negarlo, suelen dejarse mensajes sugerentes en las redes. Además, Danna tiene un tema que se llama "Mala fama", en el que menciona al colombiano.

Pero al ver la repercusiones de su tuit, Stoessel decidió aclarar que su canción fue escrita hace un año y medio, mucho antes de que se dijera que Yatra sale con la protagonista de "Élite". Incluso su madre, Mariana, hizo varios comentarios como para dejar asentado en las redes que en 2019 ya había hablado de esta nueva canción.

https://twitter.com/TiniStoessel/status/1308581067608203266

Además, en los últimos días Sebastián confirmó que no hará la serie que iba a protagonizar junto a Tini en Colombia. "Nosotros íbamos a estar grabando la serie en marzo, abril y mayo de este año, y bueno, al final, con todo lo que pasó con el COVID-19, hubo que posponerla. Queríamos grabar en 2020, pero no hay forma todavía, y yo para el 2021 ya tengo otros compromisos. Entonces, lamentablemente, no la voy a poder grabar", dijo en un vivo de Instagram. Y no le cayó nada bien a los seguidores de la argentina.