En medio de los rumores de romances con el trapero Khea, en las redes le adjudicaron un nuevo amor a Tini Stoessel (23). ¿Quién sería el afortunado? Nada menos que Charles Leclerc (22), un joven piloto de Fórmula 1, que forma parte de la escudería Ferrari.

P3 babyyyyyy ! Without luck, we wouldn't have been on the podium, but very happy with how we managed the week-end considering the tough times we are going through at the moment. We keep pushing

El primero en advertir el acercamiento de la estrella pop y el deportista fue el periodista Francisco Aure, quien compartió su hallazgo a través de su cuenta de Twitter. “Aviso parroquial: Tini Stoessel y Charles Leclerc se siguen en Instagram”, señaló. Y agregó: “NADA, escúchenme, N A D A le vendría mejor al automovilismo para ganar público en Argentina (aparte de que vuelvan las categorías nacionales) que un eventual romance entre @TiniStoessel y @Charles_Leclerc (que hasta donde se sabe tiene novia)”.

https://twitter.com/FranciscoAure/status/1301223224173359106

Inmediatamente las redes estallaron y alimentaron los rumores de romance, haciendo hincapié en que tanto Tini como Charles siguen a pocas personas en las redes y se desconoce el origen de su vínculo. Sin embargo, es cierto que el piloto oriundo de Mónaco está en pareja con la modelo Charlotte Siné, hija de Emmanuel Siné, gerente general de la Société des Bains de Mer, la empresa propietaria del Gran Casino de Montecarlo.

????

En tanto Tini terminó su relación con Sebastián Yatra a principios de mayo, luego de pasar varias semanas distanciados por la cuarentena. Y si bien la cantante aseguró que pasó por momentos muy difíciles durante el duelo a la distancia, ahora se encuentra muy bien. Es más, hace semanas se la vinculó con Khea, el trapero con el que grabó “Ella dice” y ambos subieron fotos a sus redes con las que demostraron que estaban en el mismo lugar. Sin embargo, ninguno habló de la relación. Y ante este silencio, los seguidores de Tini se emocionaron ante la posibilidad de que pueda iniciar un romance con Leclerc.