A ocho meses de haber blanqueado su separación de Sebastián Yatra, Tini Stoessel dio una entrevista a un medio mexicano en la que habló sobre cómo quedó su vínculo con el cantante colombiano, de quien primero fue amiga y luego, estuvo varios meses en pareja.

"No volvimos a hablar ni a tener contacto; espero que esté bien y siendo muy feliz. No tuvimos la oportunidad de hablar en persona, pero los recuerdos lindos seguirán estando. Formó parte de mi vida y de un montón de cosas muy hermosas", dijo la ex "Chica Disney" y aseguró que la ruptura fue "la mejor decisión" que podrían haber tomado.

Cabe recordar que cuando irrumpió la pandemia en Latinoamérica, los cantantes se quedaron cada uno en su país y la distancia los empujó a dar por terminado el romance. Y aunque en un principio no fue fácil, Stoessel dijo que pasar tanto tiempo encerrada en su casa le sirvió para crecer. "Me encontré conmigo misma desde otro aspecto. Antes las cosas me pasaban y no tenía tiempo de procesarlas porque ya estaba en otra cosa, en otro show, en otro país...", explicó. Y agregó: "Me podían pasar cosas tristes y no tenía tiempo de procesarlo, pero ahora que no se pudo viajar, que no hubo shows ni nada, me encontré conmigo misma enfrentando un montón de cosas...".

En los últimos meses se la vinculado sentimentalmente con el trapero Khea y con Charles Leclerc, un exitoso piloto de Fórmula 1, sin embargo, Tini dice que sigue soltera y que su atención está ciento por ciento destinada a la música. "Estoy entendiendo de qué va la vida, cómo, cuál es el camino, equivocándome, descubriendo, arriesgándome, teniendo miedos, siendo segura e insegura al mismo tiempo... Todavía me falta crecer y aprender un montón de cosas, pero mi nuevo álbum es amor, crecimiento y fuerza", declaró.