El 17 de junio es el aniversario de la muerte del empresario gastronómica Federico Ribero y Marcelo Tinelli lo recordó a través de un emotivo posteo en sus redes sociales. “Hoy se cumplen 7 an~os desde que nos dejaste fisicamente. Hoy estaas maas presente que nunca en mi familia, y en Andy y tus hermosos hijos Franchu y Fefo”, empezó el conductor. Y agregó: “Me gustariaa tenerte, reiar juntos, contarte lo bueno y lo malo que me pasa. Con un mate de por medio. Con una copa de buen tinto. Como lo haciaamos siempre. Te extran~o querido amigo Fede. Estaas dentro miao hasta el ualtimo instante de mi vida”.

image.png
Tinelli recordó a Federico Ribero: "Hoy estás más presente que nunca"

A Marcelo y Federico los unía una gran amistad. Eran tan cercanos que se consideraban familia. De hecho, los hijos de Tinelli llamaban “tío” al empresario. En 2011 Ribero fue diagnosticado de cáncer de pleura, una enfermedad que padeció durante casi dos años. Su mujer, la modelo Andre Bursten, sus hijos Francesca y Stéfano y su grupo de amigos fueron los pilares fundamentales para que Fede atravesara el tratamiento, que incluyó sesiones de quimioterapia. Sin embargo, en junio de 2013 su estado de salud desmejoró notablemente: tenía una metástasis en el pericardio y el diafragma. Y falleció en el Sanatorio Los Arcos tras pasar dos semanas internados.

Desde entonces, Marcelo lo recuerda públicamente en las fechas especiales. Ya sea en el aniversario de su muerte o cada 16 de marzo, día en el que el empresario cumplía años. “Siempre miro esta foto y me devuelve esas risas maravillosas, esos momentos únicos que compartimos. Siempre presente en mi vida, querido amigo Fede, estés donde estes. En el día de tu cumple, te reitero todo mi amor”, escribió hace unos meses Tinelli junto a una imagen en la que se lo ve riendo junto a su gran amigo.