El escándalo por el Vacunatorio Vip y la renuncia del ministro de Salud Ginés González García está dando mucha tela para cortar. Comenzó a circular por las redes sociales y chats de WhatsApp una lista de supuestos famosos que habrían recibido la vacuna contra el coronavirus. Inmediatamente, varios de ellos salieron a desmentir esta información. 

Uno de ellos, fue Marcelo Tinelli que aseguró que "es falsa esa lista". El presidente de la Liga Profesional de Fútbol se expresó al respecto en su cuenta de Twitter. "Obvio @dflatorre que es falsa esa lista", le escribió al comentarista, que había denunciado públicamente la fake news. 

"Es una fake news que anda dando vuelta desde ayer. YO JAMÁS ME VACUNÉ, NI NADIE DE MI FAMILIA, y aparezco también. No le des bola y disfrutá la vida. Besos Dieguito", agregó Tinelli.

El pasado viernes se desató un escándalo cuando el periodista Horacio Verbitsky admitió en declaraciones radiales que recibió una dosis de la Sputnik V tras un intercambio con el entonces ministro de Salud, Ginés González García. Por ese motivo, el presidente Alberto Fernández decidió pedirle la renuncia al titular de la cartera sanitaria nacional y designó a Carla Vizzotti, exsecretaria de Acceso a la Salud, en su lugar.