Luego de seis temporadas, llegó el momento de que el público disfrute el episodio final de This is us. La serie de la NBC creada por Dan Fogelman logró conmover al público de todo el mundo al explorar las problemáticas, alegrías y miedos que ha atravesado la familia Pearson. Narrada en distintas líneas de tiempo, desde su debut en 2016 mostró los cambios a los que se sometieron los personajes a lo largo de su vida para poder alcanzar su mejor versión.

LEE MÁS: Los protagonistas de This is us hablaron sobre el final de la serie

Desde el surgimiento de la familia, con Jack (Milo Ventimiglia) y Rebecca (Mandy Moore) como padres jóvenes en la década de los 80, hasta sus hijos adultos, Kevin (Justin Hartley), Kate (Chrissy Metz) y Randall (Sterling K. Brown), la ficción va a atar los cabos sueltos que dejaron las temporadas pasadas. Y semana a semana, cada uno de los integrantes de la familia Pearson pudo cerrar su historia, ya sea en relación a su identidad, la búsqueda del amor, los desencuentros de pareja y las segundas oportunidades.

Por este motivo, se espera que el último episodio, que llegará a la plataforma Star+ el jueves 26 de mayo, esté cargado de emociones. Sin ir más lejos, los mismos protagonistas se conmovieron mucho antes de ver el resultado final. En una entrevista con Jimmy Fallon, Mandy Moore, quien interpreta a Rebecca, contó cómo reaccionó al leer el anteúltimo episodio.

LEE MÁS: This is us: qué esperar de la temporada final

"Vomité después de leerlo. Tal vez sea porque me cala hasta los huesos. Esta ha sido mi vida por los últimos seis años y es como si, simultáneamente, tuviera que decir adiós al personaje, a mi familia y a amigos en el set, mientras el personaje dice adiós también", declaró. Mientras que Logan Shroyer, el actor que se pone en la piel de Kevin durante su adolescencia, confesó que se le escaparon un par de lágrimas mientras trabajaba sobre el guión.

En tanto, Justin Harley reveló que las imágenes finales presentarán un salto en el tiempo de una década, aproximadamente. "Creo que vamos 10 o 12 años en el futuro", señaló el actor. En referencia a lo que ocurrirá con Kevin, Kate y Randall, aseguró que el cierre mostrará cómo se las ingeniaron para seguir adelante a pesar de las adversidades a las que se han enfrentado, tanto a nivel personal como familiar.