Próximamente llegará a la plataforma HBO Max The Fallout, un drama adolescente que cuenta la historia de Vada, interpretada por Jenna Ortega, una estudiante de la escuela secundaria que debe afrontar las secuelas emocionales que le provocó una tragedia escolar, una de las problemáticas más frecuentes en Estados Unidos.

En su debut como directora de largometrajes, la también guionista Megan Park hizo foco en la forma en la que las relaciones de la protagonista con su familia, sus amigos y su visión del mundo se ve afectado luego de vivir un hecho traumático. "Hacer The Fallout fue un viaje que nunca esperé hacer y que me ha cambiado para siempre. Si al ver esta película un solo adolescente se siente menos solo, menos temeroso o de alguna manera comprendido, eso hará que el viaje valga cada paso", destacó la cineasta.

El elenco se completa con la bailarina Maddie Ziegler, conocida por su participación en el reality Dance Moms y sus trabajos junto a Sia; Niles Fitch, quien también integra el elenco juvenil de This is Us; Will Ropp, Lumi Pollack, John Ortiz, Julie Bowen y Shailene Woodley, quien protagonizó varios proyectos juveniles como Bajo la misma estrella y la saga Divergente.

"Lo que Megan Park ha creado con The Fallout es una historia sensible y conmovedora, marcando un debut impresionante detrás de la cámara, con un reparto joven excepcional liderado por una actuación reveladora y poderosa de Jenna Ortega y un giro emocionalmente impactante de Maddie Ziegler", adelantó Carolyn Blackwood, Directora de Operaciones de Warner Bros. Pictures Group. destacó: 

Mientras que los productores de la película, Shaun Sanghani, David Brown, Rebecca Miller y Cara Shine, hicieron hincapié en las particularidades de llevar adelante las grabaciones en plena pandemia: "Rodamos la película durante el apogeo de Covid-19 y, a pesar de todos los parones y contratiempos, sabíamos que teníamos que contar esta historia ahora".