| Última actualización:03 de Agosto de 2022 - 07:50

The Boys presenta dos nuevos personajes para la cuarta temporada

Se trata de dos personalidades que no existen en los cómics. La noticia la dio el propio showrunner de la serie, Eric Kripke, a través de las redes sociales.

Por
Queen Maeve y Homlander, dos de los personajes principales de la serie. Queen Maeve y Homlander, dos de los personajes principales de la serie.

Después de mucho tiempo de espera, la presentó la tercera temporada de The Boys. Ahora, con el ojo puesto en la cuarta entrega, el creador de la ficción basada en los cómics del mismo nombre ya confirmó que habrá dos incorporaciones y que un personaje tendrá mayor relevancia. 

LEE: Sylvester Stallone criticó el nuevo spin-off de Rocky: "Nunca quise que los personajes fueran explotados por estos parásitos"

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram de la serie donde se reveló la noticia: "Algunas noticias estupendas de la temporada 4 para ustedes. Únanse a nosotros para felicitar a nuestro muchacho favorito @cameroncrovetti por su ascenso a la serie regular, y denle una cálida bienvenida a la familia Boys a @susanheyward como Sister Sage y @valoriecurry como Firecracker". 

El creador ya había mencionado anteriormente que la ficción siempre fue sobre la familia: "Gran parte de la temporada tres ha sido sobre padres, así que creo que tiene sentido que la cuarta vaya sobre hijos". 

En ese sentido, confirmó que Cameron Crovetti, quien interpreta a Ryan en la serie, tendrá más relevancia en la historia. A su vez, se suman al reparto Valorie Curry (Dan Brown: El símbolo perdido) y Susan Weyward (Delilah). 

De momento, sólo se conocen los nombres de las actrices y cuáles serán sus personajes, pero todavía no se sabe qué rol ocupará cada una, ya que no aparecen en los cómics. "Estas nuevas Supers son algunas de las mejores y más locas jamás escritas para 'The Boys'. Les van a encantar. Y por encantar, me refiero a que se van a horrorizar completamente y les van a provocar unas poquitas náuseas", detalló al respecto.

Además de estos nuevos rostros, Kripke también comentó en una entrevista que el personaje interpretado por Jensen Ackles, Soldier Boy, podría volver para la cuarta temporada. “Un viejo refrán de la televisión dice ‘Nunca mates a nadie a menos que sea estrictamente necesario. Nunca cierres una puerta, abre una ventana’. (...) Todos tendremos que esperar y ver, pero no puedo imaginar que la serie acabe sin que Soldier Boy haga otra aparición”, confesó el showrunner. 

LEE: Un video de Susan Sarandon causa furor en las redes sociales

NA - Buenos Aires, Argentina