Desde que nació Nacho Viale estuvo metido en sets de cine y televisión, ya que disfrutaba de acompañar a sus abuelos, Mirtha Legrand y Daniel Tinayre, y su madre, Marcela Tinayre, en sus respectivos trabajos. Por eso, cuando creció no dudó en meterse en la producción, pero ahora decidió dar un paso más en el mundo del entretenimiento y debutó como autor de la serie Sin etiquetas, que acaba de terminar su rodaje.

El proyecto producido por StoryLab y Flow se rodó en distintas localidades de la provincia de Buenos Aires y pronto podrá verse por la plataforma Flow. La dirección estuvo a cargo de Diego Palacio y además de Viale, entre los autores de la serie se encuentran Diego Palacio, Sol Levinton, Ricardo Morteo y Lucas Molteni.

Esta primera temporada consta de 8 capítulos protagonizados por Eleonora Wexler -quien le da vida a la agente Duval, que conducirá los interrogatorios con habilidad y detalle y el público será testigo, junto a ella , de una caja de pandora a punto de explotar en cada declaración-, Juana Viale, Juan Gil Navarro, Minerva Casero y los españoles Marc Clotet (Física o Química y La voz dormida) y Natalia Sánchez (Los Serrano y Amar en tiempos revueltos). Mientras que Rafael Spregelburd, Ana Celentano, Lion Bagnis, Candela Saitta, Lautaro Rodríguez, Santiago Achaga y Agustina Benavides, entre otros, completan el elenco.

Por otra parte, Nacho se prepara para cerrar la temporada 2021 de los programas de Mirtha Legrand, que hace casi dos años conduce su hermana Juana por la pandemia. El sábado 18 Chiquita regresó a la pantalla chica, a casi tres meses del problema coronario que la llevó a permanecer dos semanas internada, y logró imponerse en la pelea por el rating contra Andy Kusnetzoff y PH, Podemos hablar.

"Soy grande, no voy a decir cuánto cumplo, pero en pocos años más seré centenaria. Gracias a mi familia, que ha sido encantadora, y a mis amigos. Tuve pérdidas terribles pero nunca bajé la guardia y siempre fui la Mirtha Legrand que salió adelante", manifestó la diva en referencia a los obstáculos que tuvo superar en el último tiempo, como la muerte de sus hermanos Josesito y su gemela, Goldy. Y llamó a su público a dejar de lado la famosa "grieta" para poder construir un futuro mejor para todos. "Hago un pedido para que nos unamos todos los argentinos, y que volvamos a ser una gran nación, una gran república, un gran país. No importa que pensemos distinto políticamente, tenemos que salir de este pozo en que estamos", reflexionó.