A mediados de abril, los directivos de eltrece decidieron hacer un cambio en su grilla, dispuestos a ganarle a Telefe en la pelea por el rating. Y para hacerle frente a "Flor de equipo", el programa que conduce a Florencia Peña, decidieron levantar "Nosotros a la mañana", a pesar de sus buenos niveles de audiencia, cambiar el horario de "Los ángeles de la mañana" y dejarle el espacio de 11:30 a 13:00 a Mariana Fabbiani con "Lo de Mariana". Sin embargo, el ciclo no cumplió con las expectativas.

Empezó con Federico Seeber, Martina Soto Pose y Christophe Krywonis en la cocina y a lo largo de las últimas semanas sufrió varios cambios. Se incorporaron Mónica Gutiérrez, Mercedes Ninci y Florencia Arietto para potenciar los temas de actualidad, pero no alcanzó. Los números del canal de las pelotas muchas veces duplicaban a los de Mariana y por este motivo, en julio llegaría a su fin.

Y aunque se rumoreó que "El Zorro" volvería a salvar las mañanas del canal, Pablo Montagna confirmó en "Modo Plager", el programa que conduce Débora Plager de lunes a viernes de 19:00 a 21:00 en Radio Rivadavia, que no habrá ningún programa nuevo, sino que regresará el del Pollo Álvarez y Sandra Borghi, aunque todavía no está confirmado el equipo que los acompañará. Mientras que el ciclo de Ángel De Brito volverá a su horario original, de las 11:30.

“A mí, en este programa me pasó la vida, me pasó el nacimiento de Juana -su hija menor-. Me pasaron actos del colegio que no pude ir, reuniones de padres, pero es la vida y el profesionalismo que nos acompañó siempre”, dijo Borghi visiblemente emocionada en la despedida de "Nosotros a la mañana", del 9 de abril. Por su parte, el Pollo le dedicó un sentido mensaje a los televidentes y a todas las figuras que formaron parte del ciclo: "No hay nada más lindo que decir ‘Gracias’, porque no existen los programas de tele que no se hagan sin gente del otro lado. Por eso les agradezco a toda la gente que está del otro lado. Pero quiero agradecerle a todos lo que se sumaron en todo este tiempo al programa".

Y reconoció el apoyo que recibió por parte de Borghi: “Hago una mención especial para Sandra, porque yo embromo mucho con las falencias que tengo, pero es real . En un montón de temas, ella me tapó sin que nadie se diera cuenta. Sandra Borghi me acompañó en cada pregunta mal hecha, tapó cada momento en donde yo no tenía qué decir. En dos años, Sandra se convirtió en mi amiga, la quiero e hizo que las cosas salieran bien, y eso es todo a vos. ¿Saben por qué estamos tan tristes por dentro? Porque nos llevamos perfecto, porque acá no hay divismo, nadie se la cree. Para nosotros es un sueño estar acá. Gracias por todo, de corazón".