Miércoles, 30 Junio 2021 10:23

"Terapia alternativa", la comedia romántica que protagonizan Benjamín Vicuña y la "China" Suárez

La serie rodada en pandemia llegará en las próximas semanas a la plataforma Star+.

Los actores serán Elías y Malena en la ficción. Los actores serán Elías y Malena en la ficción. Redes sociales.

Benjamín Vicuña y Eugenia "China" Suárez se enamoraron en el set de "El hilo rojo", una película en la que interpretaban a una apasionada pareja, y desde entonces no solo formaron una gran familia ensamblada, sino que compartieron varios proyectos juntos, como "Sitiados", "Los padecientes" y "Argentina, tierra de amor y venganza", y ahora se preparan para el estreno de "Terapia alternativa", una comedia que los tiene como protagonistas, y que estará disponible en las próximas semanas en la plataforma Star+.

"Feliz les cuento que ya se viene el estreno de #TerapiaAlternativa, esta potente y original comedia dirigida por la gran Ana Katz, con Carla Peterson y 'China' Suárez, tremendas compañeras y actrices, y un elenco de lujo", adelantó el galán chileno en sus redes sociales. Mientras que Peterson manifestó: "Contenta, orgullosa y privilegiada . Atravesando tiempos difíciles soy parte de esta serie extraordinaria".

La serie se rodó completamente en pandemia, con estrictos protocolos y una de las locaciones fue la ciudad de Tandil. En esta oportunidad, Vicuña y Suárez, como Elías y Malena, volverán a ser amantes. Pero llegan a un punto de quiebre en su relación y dispuestos a separarse, recurren a Selva (Peterson), una excéntrica psicóloga que indagará en todos los detalles de su vínculo.

"Es actualidad pura y dura, estamos felices no solo nosotros, porque todos tenemos el deseo de volver a trabajar. Con la pandemia nos dimos cuenta de muchas cosas, y una de ellas es lo prioritario que son las ficciones en nuestra vida", manifestó el actor en una entrevista, contento por su proyecto.

Otras de las grandes apuestas argentinas de la plataforma de streaming es "Santa Evita", la serie inspirada en la novela homónima de Tomás Eloy Martínez, que cuenta con la producción de Salma Hayek y la dirección de Rodrigo García, hijo del escritor Gabriel García Márquez. Y la elegida para ponerse en la piel de "la abanderada de los humildes" fue nada menos que Natalia Oreiro, quien compartió las primeras imágenes caracterizada como su personaje.

"Con tantas ganas y muchísima emoción quiero compartirles este gran desafío... Muy pronto van a poder ver 'Santa Evita', una serie exclusiva de Star+, que se enfoca en un personaje icónico, pero desde un lugar inesperado. ¡Ya van a ver!⁣", escribió la artista uruguayo junto a las primeras imágenes de ella caracterizada como la ex primera dama. Y agregó: "Ahora seguimos grabando en Argentina y está quedando increíble!!⁣ Estamos poniendo todo el corazón".

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA