A tres semanas de la muerte de Diego Armando Maradona, Rocío Oliva sigue reclamando públicamente que no pudo entrar al velorio del ídolo. Y aunque en un principio apuntó directamente con Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona como las responsables de que no pudiera despedirse de su expareja, también acusó a Guillermo Coppola de no haberse solidarizado con ella.

Sin embargo, el exmánager del Diez no se la dejó pasar y salió al cruce en una comunicación telefónica en "Polémica en el Bar". "Dos tildes azules, una tilde gris, yo no entiendo el teléfono. Vamos a suponer que lo vi su mensaje: no modificaba nada. Si yo lo hubiese visto, lo hubiese intentado porque digo y repito que creo que ella debería haber estado", comenzó "Guillote" haciendo referencia a los supuestos mensajes que le envió Oliva.

Y continuó: "Yo vi que le estaban haciendo notas, pero yo ya estaba arriba de una camioneta yéndome. Si hubiese podido hacerlo, lo hubiese hecho. Porque es verdad lo que dijo Rocío porque Diego me dijo 'me enamoré de viejo' y hablaba de ella". Luego, le pidió perdón a la rubia por no haberla ayudado.

"Obvio, estás disculpado. Me quedo tranquila con que leíste mi mensaje, con que sí te llamé. Sé que no pudiste hacer nada, sé que era muy complicado pasar por arriba de las chicas (en referencia a Dalma y Gianinna). Está todo bien", intervino Oliva, notablemente molesta.

Pero Coppola siguió insistiendo en que no tienen ningún problema con ella y recordó cuando fue detenida en el aeropuerto de Ezeiza por una denuncia de robo que le había hecho Maradona. "Cuando tuviste ese problemita que viniste de un viaje y tuviste inconvenientes en Ezeiza yo dije: 'Esto debe ser porque habrán discutido'. No pensé que te habías llevado algo que no correspondía", señaló.

Y Rocío quiso dar por terminado el tema, haciendo hincapié en que hizo todo lo posible para entrar a la Casa Rosada para despedir a Diego. "No tengo otra cosa mala para decir de vos pero sí quería aclarar, porque es importante, que sí te había llamado y mandado mensaje porque había intentado todo, por todos los caminos, para entrar a despedirme de Diego. Te mandé mensaje a las 3.30 de la mañana y me quedaban dos horas para verlo y me desesperaba cada vez más", cerró la panelista.

Así se reconciliaron Rocío Oliva y Guillermo Coppola en Polémica