| Última actualización: 01 de Septiembre de 2023 - 11:47

Telefe hará un programa especial para homenajear a Silvina Luna: Marley será el conductor

El ciclo será emitido este sábado a las 22 y repasará la trayectoria de la modelo y actriz desde sus inicios en Gran Hermano.

Por
Telefe le hará un homenaje a Silvina Luna Telefe le hará un homenaje a Silvina Luna

La muerte de Silvina Luna golpeó fuerte en el mundo de la farándula y en la sociedad en general. Por eso Telefé decidió hacer un programa especial para homenajearla, ya que sus inicios en la pantalla chica fueron en la segunda edición del reality Gran Hermano, en 2001, con mucho éxito y repercusión, tras lo cual logró instalarse en el mundo del espectáculo con gran cariño de sus pares y del público.

LEÉ: Tras la muerte de Silvina Luna, Burlando cargó contra Lotocki: "Que la justicia se ponga los pantalones"

Tras varios meses lejos de la televisión, por haber estado en Colombia grabando un reality show y luego de haber quedado envuelto en una acusación por abuso, Marley decidió regresar a Telefé para ponerse al frente de este homenaje en el que participarán personas que trabajaron con ella y estuvieron a su lado a lo largo de su carrera en televisión, teatro y cine.

"Este sábado Marley presenta Silvina Luna, un luchadora de la vida, un encuentro para homenajear a alguien que brilló con luz propia y dejó una marca imborrable en todos los corazones: un repaso por su vida y su carrera junto a grandes amigos, a las 10 de la noche por Telefe", dice la promo que lanzó el canal.

Por su parte, Marley publicó el video en su cuenta de Instagram y lo acompañó con el siguiente mensaje: "Un homenaje de Telefe, el canal que la vio nacer artísticamente y era su casa. Una luchadora, una mujer muy divertida y querida por todos, recordada como se lo merece, con toda su luz".
LEÉ: El Polaco, ex pareja de Silvina Luna: "Estoy devastado, es increíble que le haya pasado esto"

Silvina Luna participó de la segunda edición de Gran Hermano en la Argentina y se ganó el afecto del público con su buen humor, su alegría y su espontaneidad. Resultó subcampeona del programa y su paso por ahí le abrió las puertas a una trayectoria llena de trabajo y de oportunidades de todo tipo en los medios.

El homenaje a Silvina Luna
Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina