Pocas semanas antes de que se decretara la cuarentena, Agustina Agazzani tuvo un breve romance con Martín Baclini, el ex de Cinthia Fernández. Pero por la distancia, la relación no prosperó. Y el jueves a la noche, en se segunda gala en “Cantando 2020” junto a Facu Mazzei, Moria Casán le preguntó cuáles fueron los motivos que la llevaron a salir con el empresario. “¿Te alquiló Baclini?”, disparó “La One”, dejando perpleja a la concursante.

“A mí nadie me alquila, soy invaluable”, respondió Agustina rápidamente, tratando de dar por terminado el tema. Pero la jurado siguió: “Lo de Baclini es como que hace leasing. Hace ‘re leasing’ con las personas. Fort hacía eso también. Es un ‘súper yo’, es un chico acostumbrado a estar solo”, dijo comparando al ex de Cinthia con el chocolatero, que durante su irrupción en los medios tuvo varias novias ficticias.

Y Ángel De Brito aprovechó la volteada para sacar a flote una curiosa actitud de Baclini para con su ex. “¿Es cierto que Baclini te había dado un auto cuando eran novios y después te lo retiró?”, preguntó el conductor. A lo que la modelo respondió: “Es un tema pasado, para qué seguir hablando tanto del tema. Yo no dije que sea mentira”.

Asimismo, Agazzani contó que la contactaron muchos hombres del ambiente a raíz de su participación en el certamen y aseguró que está cerca de reconciliarse con el cantante Agustín Bernasconi, con quien estuvo de novia durante un año y medio.

El jurado fue muy crítico con Agus Agazzani y Facu Mazzei: "Muy empalagoso todo"