| Última actualización: 10 de Diciembre de 2022 - 14:35

Taylor Swift dirigirá su primera película

La cantante estadounidense llevará su primera obra a la pantalla grande de la mano de Searchlight Pictures. Además de debutar en la silla de directora, también oficiará como guionista.

Por
Se confirmó que debutará con una película bajo el sello de Searchlight Pictures Se confirmó que debutará con una película bajo el sello de Searchlight Pictures

Taylor Swift ya tiene todo para lanzarse como cineasta, tras el reconocimiento que recibió por el cortometraje All Too Well. Ahora se confirmó que debutará con una película bajo el sello de Searchlight Pictures (conocido por producir éxitos como La forma del agua), en el cual también oficiará como guionista.

Los presidentes del estudio cinematográfico, David Greenbaum y Matthew Greenfield, comunicaron a la prensa estadounidense su emoción por trabajar con Swift: “Taylor es una artista y narradora de historias única de una generación. Es una alegría y un privilegio genuino colaborar con ella mientras se embarca en este emocionante y nuevo viaje creativo”.

De momento se desconoce cuál será la trama de la historia y quiénes integrarán el elenco, pero los fanáticos ya están expectantes por haber dejado la vara tan alta luego de estrenar el cortometraje All Too Well en el Festival de Tribeca, el cual tuvo una duración de 14 minutos y estuvo basado en su propia canción bajo el mismo título.

All Too Well trata sobre una joven que tiene una relación con un hombre diez años mayor, y habla sobre el apego a los objetos materiales luego de que ésta se acaba. La canción fue incluida por primera vez en su cuarto álbum de estudio, Red (2012). Tras casi diez años de su lanzamiento, Swift lanzó el cortometraje sobre este tema con Sadie Sink (Stranger Things), Dylan O’Brien (Maze Runner), Jake Lyon y Shawn Levy (The Adam Project) en el reparto; quien también hace una breve aparición es la propia cantante.

Creo que me di permiso para dar ese salto completo y hacer un cortometraje narrativo porque este no es un video musical; abordamos todo de manera diferente… filmar en 35 milímetros y todas las decisiones que se tomaron para crear estos personajes y sumergirse en este mundo”, había detallado la artista sobre el proyecto.

En aquel festival, que tuvo lugar meses atrás, la cantante había presenciado un panel en el cual había comentado cómo fue el proceso de dirección de este corto y le había dejado abierta la puerta a la posibilidad de escribir, dirigir y producir otros proyectos cinematográficos, por lo que ahora parece ya estar preparada para incursionar en Hollywood y hacer su debut directoral.

LEÉ: Se conoció el primer adelanto del documental sobre los escándalos de la serie Glee

NA - Buenos Aires, Argentina