Tamara Pettinato dio positivo en coronavirus. Así lo comunicó la columnista radial en sus redes sociales. En las últimas horas la comunicadora decidió compartir una imagen en la cual le están realizando un hisopado por quinta vez.

“Esta vez di positivo”, escribió. “Me contagié trabajando como muchos de mis compañeros. Con que una persona lo lleve, se dispara un dominó interminable y fuimos cayendo uno por uno. Hay cosas que nos exceden”, agregó. Además en el posteo detalló sus síntomas para que quienes la siguen estén alertas en caso de estar transitando el virus.

“No tengo gusto ni olfato, me duele el cuerpo, me arden los ojos y la garganta, tuve fiebre... pero lo peor es el miedo de no saber cómo va a reaccionar tu cuerpo”, manifestó, y brindó un consejo. “No se relajen así no pasan por esta m... ni ponen en riesgo a los que quieren”, concluyó Pettinato.

Muchas son las personalidades del mundo del espectáculo que contrajeron COVID-19 las últimas semanas además de Tamara. Anibal Pachano, Flavio Mendoza y Carolina “Pampita” Ardohain, quien además está embarazada, también cursan la enfermedad.