Hace unos días, la pareja de L-Gante y madre de Jamaica, Tamara Báez, compartió unas imágenes en las redes sociales en las que se la podía ver a cara lavada, las cuales finalizan con la joven arreglada como parte de un antes y un después. “Nunca me animé a tanto”, había revelado sobre mostrarse sin maquillaje ante el público.

LEE: Lali Espósito, a los besos con Nati Jota y otros influencers arriba del escenario

Algunos de sus seguidores le enviaron mensajes de apoyo y le halagaron su belleza, con comentarios como “Hermosa” y “Sos preciosa”; mientras que otros se dedicaron a criticarla y compararon pasado de barrio con su presente, ahora que se encuentra en pareja con el popular cantante de cumbia 420.

Cansada de este tipo de comentarios, Tamara decidió utilizar su cuenta de Instagram, pero esta vez para grabar un video donde expresa todo su enojo: “¿No se cansan de hacer el mismo meme de Tamara Báez con plata, Tamara Báez sin plata?”, se preguntó molesta.

La joven hizo referencia a una imagen que estuvo circulando en las redes sociales cuando le hackearon su cuenta. “Tenía 14 años, era una nena, me fui a hacer el documento a las 4 de la madrugada con mi mamá, me vestía con ropa deportiva porque sigo siendo de barrio. Tenía flequillo, me sentía turrita… ¿Y? ¿Qué problema hay?”, dijo sobre su pasado. “Era la moda, rodete y flequi”, sentenció.

Acto seguido, concluyó con una reflexión sobre este tipo de comentarios en las redes sociales. “No entiendo por qué se ponen contentos cuando me comentan cosas feas. Andá a laburar amigo, medicate, ponete bien ready y sacate fotos lindas. Que no les moleste la felicidad del otro, porque es re triste”, mencionó.

Y se despidió con una mención a Jamaica, la hija que tienen en común con L-Gante: “Miren mi hija cómo me ama. Una super mamá soy. Si quieren hablar mal de alguien, busquen a alguien que haga el mal de verdad”.

LEE: La Renga anunció recitales en Tecnópolis pero la Municipalidad de Vicente López todavía no los autorizó