Jueves, 06 Enero 2022 01:59

Suspendieron los premios Grammy por la tercera ola de coronavirus

La 64ª entrega se iba a realizar el 31 de enero, en Los Ángeles, pero se pospuso debido al aumento de casos de coronavirus en los Estados Unidos.

Sin fecha para la gran premiación de la música. Sin fecha para la gran premiación de la música.

La 64º edición de los premios Grammy fue pospuesta de manera indefinida debido a la gran cantidad de contagios de Covid-19 que se registran a diario en los Estados Unidos. La ceremonia estaba programada para el próximo 31 de enero en la ciudad de Los Ángeles.

Así lo informó la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación estadounidense a través de un comunicado en el que los organizadores señalaron que llegaron a esta decisión "luego de una cuidadosa consideración y análisis con funcionarios de la ciudad, expertos en sanitarismo y la comunidad artística".

Entre las principales nominaciones a los mejores de la música se destaca la del músico de jazz y R&B Jon Batiste, con once candidaturas. Le siguen Justin Bieber, Doja Cat, H.E.R., Billie Eilish y Olivia Rodrigo. Por su parte, el rapero Jay Z sumó tres candidaturas que lo convirtieron en el artista más nominado en la historia de los premios, con 83 apariciones.

El año pasado, la 63º entrega anual de los premios Grammy también fue suspendida por el coronavirus. La edición que iba a hacerse en enero se realizó para el 14 de marzo.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA