Conmocionada ante el fallecimiento de Diego Maradona, desde su mansión de Punta del Este, Susana Giménez dio una entrevista en Telefe para hablar de su relación con el ídolo. "El mundo entero está llorando y me emociona mucho ver a la gente. Eso es lo que provocaba Diego, que era un ser excepcional cuando estaba bien. No entiendo cómo no se pudo curar siendo tan importante, la persona más famosa del mundo", empezó la diva en diálogo con Germán Paoloski.

Y explicó cómo cambió su relación a raíz del conflicto del exfutbolista con Claudia Villafañe. "Fuimos muy amigos. Después, cuando yo me incliné un poquito por Claudia, se enojaba. Me hubiera gustado... aunque ahora estábamos bien, estábamos amigos. Me hubiera gustado decirle cuánto lo quise. Era muy generoso, era divino", detalló.

Además, se refirió al estilo de vida que llevaba Diego. "¿Cómo no pudimos salvarlo los argentinos? ¿Por qué no dormirlo hasta que se le pase eso que tenía con el alcohol? Me dijeron que tomaba mucho", se lamentó. Y agregó: "A la única persona que no hay que perdonar es a quien le hizo probar la droga, que tengo entendido que pasó en Barcelona".

Sobre las adicciones de Maradona, "Su" se mostró apenada por cómo afectaron a Diego y aseguró que solo una vez lo vio mal en una nota que le hizo, pero que siempre lo recordará como en sus mejores momentos. "Fueron 60 años muy mal vividos, hizo todo lo posible para morirse", sentenció.

A lo largo de su relación han tenido sus idas y vueltas. Sobre todo, cuando en 2013 Susana invitó a Verónica Ojeda a su programa y mostraron en cámara a Dieguito Fernando, sin autorización del Diez, quien le mandó una demanda pero con el paso de los días, decidió levantarla. Estuvieron varios años en tregua hasta que en 2017, la rubia tuvo como primera invitada en su mítico programa a Villafañe, en medio del escándalo legal con Diego, razón por la cual el exdeportista decidió ponerle un "bozal legal" para que no pudieran nombrarlo. Desde entonces, no volvieron a tener la cercanía que tuvieron durante los primeros años de la carrera de Diego, pero siempre hubo mucho cariño entre ellos. Por eso, a pesar de las diferencias, la diva no ocultó su angustia.

Embed