Susana Giménez acudió como invitada a la conferencia "Mujeres y el dinero", en Uruguay, y habló sobre sus inversiones, su manejo del dinero y sus buenos negocios. “La Mary (su casa en Punta del Este) creo que fue la mejor inversión de mi vida. Porque compré una cosa que ahora vale muchísimo. Tengo 14 hectáreas a 5 minutos del Conrad, pero no se vende porque es mi lugar en la Tierra”, detalló la conductora, quien adquirió su mansión por 1,5 millones de dólares y sabe que vale muchos millones más.

Leé: Demi Moore se mudó con su ex Bruce Willis para cuidarlo tras el diagnóstico de demencia

Si bien está muy conforme con el presidente uruguayo y sus decisiones, también ve que los precios de los productos están mucho más altos: “Uruguay está muy sacado, gasto más que en Estados Unidos. Pero tienen un presidente que es el más envidiado de América. Uruguay está fantástico, crecen todos los días. Ahora van a bajar los impuestos. ¿Quién baja los impuestos en América Latina?”.

La diva se mudó a Uruguay durante la pandemia y está residiendo allí junto a sus perros. Se ocupa de cuidar su casa y sus mascotas y hace poco perdió a una de ellas: “Thelma acaba de partir y por eso estoy muy triste. A los perros les puse un profesor porque Thelma era una bestia, aprendió todo y yo decía ‘qué brutal’ pero el tipo cerraba la puerta y ella corría a 200 kilómetros por hora. No me dio resultado”.

Antes del inicio de la última temporada de verano, la diva estuvo haciendo teatro en Uruguay. A pesar de que Punta del Este suele llenarse a partir de fin de año, ella logró presentarse con “Piel de Judas” a sala llena en temporada baja todos los días.