A días de su regreso a la Argentina, luego de superar el coronavirus en Punta del Este, Uruguay, Susana Giménez está lista para volver a la pantalla de Telefe.  Pero no estará al frente de su clásico programa, sino que se someterá a una entrevista íntima con Rodolfo Barili y Cristina Pérez para Telefe Noticias. El reportaje saldrá en vivo el jueves 2 de septiembre y dado que el día anterior cumplirá con la semana de cuarentena obligatoria tras su viaje, podrá hacerlo de manera presencial.

Ampliar contenido

Cabe señalar que hace dos años que la diva no está al frente de su ciclo en el canal de las pelotas y que en sus últimas temporadas sufrió varios cambios. Por ejemplo, en 2018 consistió en especiales en los que Susana viajó por el mundo para visitar a distintas figuras, como Wanda Nara, Luisana Lopilato, Verónica Castro o Maluma.

A fines de mayo de 2020, se instaló en Uruguay para transitar la pandemia en La Mary, su mansión, junto a su hermano Patricio, su hija Mercedes Sarrabayrouse y su nieta Lucía Celasco. Y desde un principio dejó en claro que no iba a retomar su trabajo en Argentina hasta que no estuvieran más controlados los contagios de Covid-19.

Sin embargo, se animó a incursionar en las plataformas de streaming, ya que grabó una participación en Porno y helado, una serie de Amazon Prime Video dirigida y protagonizada por Martín Piroyansky. "Yo hago uno de los capítulos, lo que se llama un cameo. O sea, que no soy la protagonista. Hago una cosa chiquita pero me divierte, como hace un año y medio que no hago nada artístico, tenía ganas de hacerla y no les puedo contar nada más", adelantó la rubia en marzo. También está al frente de un proyecto para Paramount+ llamado Susana, invitada de honor, un reality de entrevistas, similar al que hizo en Telefe, en el que se reunirá con grandes figuras internacionales, como Maluma, Chayanne y el clan Montaner.

Los últimos meses fueron muy movilizantes para Giménez, ya que luego de contraer Covid-19 a principios de junio, pasó dos semanas internada en la Clínica Cantegril de Punta del Este por una neumonía unilateral y tras recibir el alta tuvo que seguir un intenso tratamiento de rehabilitación. "La recuperación fue mucho más leve que la enfermedad, pero ahora estoy bien. Hice todos los deberes y agradezco a toda la gente que rezó, todo lo que me decían que era puro amor... Eso me ayudó muchísimo. Estoy contenta", manifestó en su regreso al país.