Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña fueron los flamantes invitados al living de Susana Giménez de este domingo. La pareja tuvo una íntima charla con la diva donde hablaron del inicio de su relación y el perro adulto que adoptaron. Además, fueron sorprendidos por Conce, la abuela de Occhiato. 

La presencia de Concepción fue una sorpresa para la pareja, ya que tuvo problemas de salud meses atrás. La energía de la abuela de Occhiato y sus divertidas interacciones con Susana fueron las protagonistas el show.  

“¡Estás nueva! El fin de semana pasado fui a comer a la casa y no estaba así de bien. Ahora activaste, ¿qué pasó?”, le preguntó Occhiato a su abuela. “Tuve un problemita. Recién ahora lo pude solucionar y me compuse un poco”, reconoció sobre su salud. 

Conce confesó que cuando se enteró de que iba a conocer a Susana, se pidió turno para hacerse la manicura y teñirse el pelo. Además, agradeció en vivo a su modista por realizarle el vestido azul que lucía.

“Te compusiste cuando te dijeron que venías a lo de Susana”, bromeó el creador de Luzu TV, a lo que ella le confesó que sí, pero que también está mejor gracias a él: “Yo doy mi vida por mis cuatro nietos. Siempre le digo a Nico que cada cosa que hace él y me da cien años de vida. Voy a vivir 200 años”.

Ampliar contenido
X de Susana Gimenez

La divertida comparación de Conce y Susana

Conce pisó fuerte en el living de Susana y con su llegada, alentó a la tribuna para hacerla cantar “Soy Feliz”. La abuela de Occhiato intercambio unas palabras con la diva de los teléfonos y se comparó con ella, porque ambas tienen la misma edad. 

“¡Che, Susana, que hermosa que estás! Escuchame: vos tenés 80 como yo”, le dijo Conce, lo que hizo sonrojar a Occhiato. “Es verdad, es verdad”, le respondió Susana.

“¿Vos también tenés 80? Pero es increíble. Yo hice una fiesta en Punta del Este, así lo decía y no me jorobaba nadie”, confesó la diva. 

Y cuando me los festejaron a mí los ochenta, al mes te los festejaron a vos”, le retrucó y agregó: “Pero mirá a Susana. Vos sos más joven que yo”. 

La diva no parecía entender lo que Conce quería decir con su edad, hasta que dijo: “Únicamente que yo me estire toda también y me hago las lolas”, ganándose las risas de la audiencia.