De la mano de la pandemia, Susana Giménez le agarró el gustito a las redes sociales para estar en contacto con su público. Y desde su mansión en Uruguay, donde está pasando la cuarentena, se sumó a una transmisión en vivo de su amigo José Luis “El Puma” Rodríguez, en la que habló sobre el difícil momento que atraviesa Mirtha Legrand.

“Está saliendo, ha sido un año muy duro para ella por la muerte de su hermana. Nos hablamos por WhatsApp. Estaba muy triste y sobre todo porque no puede trabajar. Ella nació para trabajar y ahora no puede”, contó la diva.

Y cuando el cantante expresó su deseo de hacer un vivo con “La Chiqui”, agregó: “El tema es que ella es muy coqueta. Yo soy más bestia. Me pongo los anteojos y ya salí. Pero ella, si no tiene peinador o maquillador. El otro día estábamos hablando y me dijo ‘te dejo porque llega mi peinadora’. ¡Me encantó! Y le dije: ‘te amo’. Es divina”.

Además, “Su” contó que a raíz de la pandemia volvió a acercarse a la fe y reza todas las noches, que aprovecha su estadía en Uruguay para descansar y que está soltera. “Amé mucho, pero me gusta estar sola, ya no me acuerdo cuando tuve mi último novio”, dijo con simpatía. Y aseguró que evita ver programas de espectáculos en los que hablan mal de ella. “Le tengo prohibido a mi gente, a mi equipo que me diga cosas malas de mí. Su fulano dijo tal cosa que no me lo cuenten… ¡no quiero saber”, manifestó.