En medio de los rumores de romance entre Mario Guerci y Matilda Blanco, Andrea Politti anunció en "Corte y confección famosos" que había recibido una foto comprometedora de la jefa de taller y el participante, en la que se los ve muy cerca, en uno de los intervalos de las grabaciones del programa. “Siempre hablamos de moda. Nos conocemos hace años”, se excusó el modelo y destacó que Matilda es una mujer "muy interesante" y que siente mucho cariño hacia ella. “¿Ella tiene las piernas encima tuyo? ¿Sentís algo por ella?”, insistió la conductora, en referencia a la postura de Blanco en la imagen que trascendió. “Matilda se abrigó con mi poncho porque hacía frío”, respondió Guerci, dando por terminada la conversación,

Cabe recordar que días atrás, Matilda y Mario protagonizaron una escena de celos en el taller. Ella se sintió ignorada por el participante mientras trabajaba en un desafío que consistía en crear un vestuario inspirado en grandes ídolos del pop de todos los tiempos. “Si él me ignora, yo lo ignoro”, dijo Blanco, cuando le preguntaron por qué se había negado a visitar la mesa de trabajo del modelo. “¿Te gusta el muchacho?", le preguntó Politti.

“Guerci no tiene ninguna esperanza conmigo”, disparó la productora de moda y reveló que suele "clavarle el visto" al modelo cuando le manda mesajes por WhatsApp. Eso sí, cuando la conductora le preguntó por el contenido de esos mensajes, no quiso dar más detalles. “Yo no puedo contar mucho más. Lo que pasa es que en un momento casi hacemos un trabajo juntos y ahí quedamos conectados”, manifestó.

Luego de ese desencuentro, Guerci quiso arreglar su vínculo con Matilda y la sorprendió en el taller con un ramo de flores. "Esto es para que nuestro vínculo se recomponga y las junté con mis propias manitos acá en el parque”, dijo con picardía y destacó que al haberlas juntado por su cuenta, el gesto era mucho más romántico que si las hubiera comprado.

“Matilda, es un lindo gesto. Porque yo no quiero que vos sientas que él no siente nada por vos. Yo lo que siento es que él tiene intenciones hacia vos, pero él, como es caballero, te quiere respetar y se mantiene en su lugar”, expresó Andrea, conmovida por el gesto del participante, quien aprovechó el aval de la conductora, explicó el motivo de su actitud: “Vos sabés que acá, públicamente, yo soy una persona reservada y no puedo estar haciendo alarde de cosas”.