HBO Max emitió este domingo el primer capítulo de la serie Succession, que retrata la vida de la poderosa familia Roy, con una fugaz y sorprendente mención a la Argentina.

Tras dos exitosas temporadas, la tercera comenzó con un Logan Roy (Brian Cox) acorralado por un escándalo de abusos en su empresa de cruceros que pone en jaque a todo su imperio. Mientras intenta dilucidar cómo salir ese problema también tiene que enfrentar la interna familiar: su hijo Kendall (Jeremy Strong) busca desplazarlo del control de la corporación.

La referencia a la Argentina ocurre en un avión privado mientras Logan Roy viaja con parte su directorio a Sarajevo. El personaje de Frank Vernon (Peter Friedman) dialoga con Karl (David Rasche) sobre los problemas que han atravesado en todos estos años y consideran que uno de los peores fue cuando "casi explotamos por lo de Argentina".

No es la primera vez que se menciona al país en la serie. En el capítulo siete de la segunda temporada Logran Roy bromeó que bandeja de entrada de su cuenta de mail era "del tamaño de Argentina". 

Succession inició su tercera temporada con una sorpresiva mención a la Argentina