“Empezamos a hablar hace unos dos o tres meses, le conté de qué se iba a tratar la “1-5/18”, que era  una historia sobre un barrio donde se sienten que “somos uno”, con gente de trabajo, solidaridad, mujeres que luchan por sus hijos con problemas, la lucha para la ayuda….y no terminamos de hablar que ya estaba cantando “somos uno...”. Hizo una canción genial, muy pegadiza”,

Así contó Adrián Suar con Sebastián Wainraich, en declaraciones radiales, sobre el tema de presentación de su nueva ficción, que escribió Pablo Lescano.

Suar recordó la cantidad de grandes artistas a los que les escargó temas para sus creaciones en Polka, desde Cerati para “Locas de amor” al Paz Martínez para “Padre Coraje”, pasando por Palito Ortega y Chico Novarro con el tema de “El sodero de tu vida”, Cacho Castaña para “Por amor a vos” y Abel Pintos, a quien tuvo que decirle que rehaga la versión del tema para “Argentina, tierra de amor y venganza” porque no respondía a lo que necesitaba y lo aceptó sin problemas.

Suar está muy entusiasmado con el regreso de Polka y esta tira que podría llegar a estrenar en junio por El Trece y le contó a Wainraich que entre sus peores críticos están Pablo Codevilla, su amigo y gerente como él en el canal, y Gustavo Bermudez, “Gustavo te dice lo que piensa sin filtro”.

Sobre “Los protectores”, adelantó que la fecha de emisión la decidirá Disney para Star Plus y afirmó que cree que en setiembre estarán estrenando con Diego Peretti, dirigidos por Mauricio Dayub, “Inmaduros” en El Nacional. “La venimos leyendo y ensayando desde el verano del 2020”, finalizó Suar.