Publicado el 03 de Junio de 2022 - 11:58 | Última actualización: 03 de Junio de 2022 - 12:59

Suar habló del futuro de Mirtha Legrand en El Trece: "Todavía no sabemos cuándo vuelve"

Las negociaciones se extendieron más de la cuenta y aún no se sabe qué pasará con la diva, quien lleva más de dos años alejada de la pantalla chica.

Mirtha lleva más de diez años en eltrece. Mirtha lleva más de diez años en eltrece. Web.

Mirtha Legrand lo repite en cada entrevista que da: lo único que quiere es trabajar. Luego de más de dos años alejada de la pantalla chica y tras haber transitado el Covid-19 con síntomas leves, la diva tiene ganas de volver a conducir. Sin embargo, a diferencia de otros años, en los que ya en la temporada de verano sabía cómo seguiría su año laboral, la productora StoryLab -manejada por Nacho Viale- aún no llegó a un acuerdo con Adrián Suar para seguir en eltrece.

LEE: A la espera de una definición sobre su futuro en TV, Mirtha Legrand visitó el Teatro Regina

Y aunque parecía que las negociaciones estaban cerradas, en un móvil con Socios del espectáculo, "El Chueco" dejó la puerta abierta para volver a tener a Chiquita en el canal que dirige. "Todavía no sabemos cuando vuelve. Nosotros le hicimos una oferta a la productora de Mirtha y la están evaluando", reveló. Y destacó: "Nada me gustaría más para este 2022 que Mirtha y Juana estén".

Semanas atrás, en la entrega de los premios Martín Fierro, la diva no dudó en exponer la incertidumbre sobre su futuro. "¿Quieren saber cuándo vuelvo? Pregúntenle a Nacho Viale", expresó con picardía. "Nunca bajé los brazos y siempre trabajé sin parar, hasta el día de hoy. Tengo 95 años, hay que estar aquí a los 95 años... y yo les prometo, les juro que voy a seguir trabajando. No bajo los brazos, los quiero muchísimo", añadió, visiblemente emocionada. En tanto, en diálogo con LAM, el nieto de la Chiqui aseguró que su abuela volverá a conducir, así lo tenga que hacer en YouTube.

LEE: Mirtha Legrand anunció que superó el Covid-19

Lo cierto es que días después de la fiesta de Aptra, Mirtha dio positivo en Covid-19 y el trabajo quedó en un segundo plano. "Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre", comunicó a través de sus redes. Pero tras pasar la enfermedad con tranquilidad, volvió a estar enfocada en cerrar su regreso a la pantalla chica cuanto antes.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina