Publicado el 01 de Junio de 2022 - 10:19 | Última actualización: 01 de Junio de 2022 - 11:40

Stranger Things podría sumar a una importante figura en su próxima temporada

A días del estreno de la cuarta entrega, se dio a conocer el nombre que buscan los productores de la ficción creada por los hermanos Duffer.

Pronto comenzará a rodarse la última entrega de la serie. Pronto comenzará a rodarse la última entrega de la serie. Web.

A días del estreno de la primera parte de la cuarta temporada de Stranger Things, ya están en marcha los preparativos para la entrega final, que debe estar a la altura de lo que ha sido la serie desde 2016. Y Shawn Levy, uno de los productores y directores, tiene en claro quién quiere que sea la próxima incorporación al elenco: Ryan Reynolds, con quien ya trabajó en Free Guy y The Adam Proyect.

LEE MÁS: Por Stranger Things, Running Up That Hill trepó al primer puesto en iTunes

"Quiero ver a Ryan Reynolds haciendo un cameo en cualquier película o serie. Lo cierto es que mi carrera ha sido definida en esta última década con mi trabajo en Stranger Things y las colaboraciones con Ryan, así que estaría muy feliz de ver mis dos mundos colisionando. Así pues, Ryan Reynolds, preparate para la temporada 5", manifestó el realizador en una entrevista. Y un detalle no menor es que también dirigirá a Reynolds en Deadpool 3.

Los siete capítulos de la cuarta entrega que ya están disponibles en Netflix mostraron un gran despliegue. "La llamamos en broma nuestra temporada de Game of Thrones porque está muy dispersa, así que creo que eso es lo único o lo más exclusivo de la temporada. La familia de Joyce Byers se fue al final de la temporada 3. Están en California; siempre quisimos tener esa estética de suburbio estilo E.T., que finalmente pudimos hacer este año en el desierto. Luego tenemos a Hopper en Rusia; y luego, por supuesto, tenemos un grupo que permanece en Hawkins. Así que tenemos estas tres historias, todas conectadas y entretejidas, pero son tonos muy diferentes", señaló Matt Duffer antes del estreno.

LEE MÁS: Stranger Things: todo lo que hay que tener en cuenta para ver la cuarta temporada

Lo cierto es que sobre la fecha del debut, el servicio de streaming se vio obligado a difundir una advertencia, a raíz del tiroteo que tuvo lugar en una escuela de Texas y que dejó un saldo de 21 muertos. "Filmamos esta temporada de Stranger Things hace un año. Pero dado el trágico tiroteo reciente en una escuela en Texas, los espectadores pueden encontrar angustiosa la escena inicial del episodio 1. Estamos profundamente entristecidos por esta violencia indescriptible, y nuestros corazones están con todas las familias que lloran a un ser querido", reza el mensaje que difundió el portal especializado Variety. Además, la plataforma editó la descripción, en la que detalló el contenido de "violencia gráfica que involucra a niños".

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina