Lunes, 08 Junio 2020 21:00

Stefy Xipolitakis dio detalles de su boda: "Mi novio está averiguando para casarnos por zoom"

La hermana de Vicky dará el sí junto a Sebastián Pelish, tras ocho años de noviazgo. Ella sueña con un gran casamiento griego, mientras que él quiere concretar la unión lo antes posible.

Stefy Xipolitakis dio detalles de su boda: "Mi novio está averiguando para casarnos por zoom"

Por Belén Canonico

En medio de la cuarentena, Stefy Xipolitakis hizo un gran anuncio en sus redes sociales: Sebastián Pelish, su pareja hace ocho años, le propuso casamiento. Pero más allá de la linda noticia, lo que más llamó la atención fue la forma que eligió el empresario para pedirle la mano a la mediática.

La pareja grabó un video de tik tik parodiando la canción “Tu no eres para mí”, de Fanny Lu, en el que Sebastián hace todo para evitar a la ex panelista de Incorrectas, pero al final del mismo, saca muestra una alianza en primer plano. “Amor en tiempos de cuarentena. Mientras al mundo le falta amor, a él le sobra y sigue apostando”, escribió Stefy. Y agregó: “Se cumplen 8 años de amor y me pidió matrimonio.... ¡¡Qué nervios!!”.

En diálogo con Noticias Argentinas, la modelo dio más detalles de la propuesta. “Le dije a Seba que hiciéramos un video, le expliqué la idea y cuando vi que sacó la alianza no lo podía creer”, contó. Y agregó: “Hace varias semanas que me venía hablando del tema pero igualmente no me lo esperaba”.

Mientras Stefy sueña con tener un gran casamiento griego, Sebastián quiere concretar la unión lo antes posible. “Mi novio está averiguando para casarnos por zoom o por lo menos hacer una bendición y reafirmarlo más adelante”, manifestó entre risas y aseguró que ya están buscando un nuevo hogar para iniciar su vida de casados.

xipo (1).jpg

Además, explicó está pasando estos días de aislamiento social en la casa familiar de los Xipolitakis en Lanús, junto a su futuro marido, sus padres y Nicolás, su hermano menor, quienes suelen acompañarla en los videos divertidos que sube a sus redes. “Mi familia es muy divertida, se engancha en todas y a mí me encanta producir videos. Nos lookeamos como si estuviéramos un set de grabación”, aseguró. Y afirmó que en la cuarentena encontró el momento especial para hacer lo que más le gusta: “Estoy todo el tiempo componiendo canciones junto a mi mama. Cuando termine la pandemia me voy a meter de lleno con la música”. No hay dudas de que Stefy Xipolitakis está atravesando un gran momento.

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!