Las redes sociales representan un espacio amplio en el que los creadores de contenido abarcan distintos temas, desde noticias, investigaciones, entretenimiento y todo tipo de pasatiempos. Y la moda no es la excepción, ya que hombres y mujeres de todo el mundo apasionados por las tendencias y los diseños muestran a diario sus preferencias. En medio de este contexto, Stefi Roitman se prepara para estar al frente de Desafío Superlike, un reality de influencers que se emitirá a partir del sábado 20 de noviembre en Telefe.

"Estamos muy emocionados porque conozcan todo lo que tenemos para mostrarles. Desafío Superlike es la primera competencia para influencer en la televisión", anunció la joven de 27 años, que meses atrás se desempeñó como host digital de La Voz Argentinas. El programa está enfocado hacia el mundo de la moda y contará con un jurado compuesto por Santiago Artemis, Cynthia Kern y Jorge León.

"El programa busca al próximo y mejor influencer argentino. Tiene que tener todo: personalidad, innovación, cultura, buen estilo, forma de combinar... No solamente tener seguidores, sino también un mensaje que sea relevante y potente para la gente", señaló Artemis y aseguró que, a su criterio, lo más importante es que el ganador se distinga del resto.

LEER MÁS: Laurita Fernández salió a bancar a Tinelli: "Más allá del rating, es lo más como conductor"

Por su parte, León remarcó que un influencer debe ser "auténtico, empático, divertido", pero que lo más importante es que tenga un estilo propio que lo distinga y le permita seducir al público. Mientras que Kern se mostró muy contenta de formar parte del programa y de ver la evolución de cada participante a partir de sus consejos. "La innovación y el estilo son los puntos más fuertes que marco", adelantó y enfatizó en la necesidad de que cada uno salga de su zona de confort para poder conquistar el mercado.

Doce jóvenes de todo el país se enfrentarán en distintas pruebas y desafíos en los que tendrán que volcar su creatividad, distinción y todos sus conocimientos vinculados al mundo de la indumentaria para consagrarse como el gran ganador de este formato que se realiza por primera vez en televisión abierta en toda Latinoamérica.