La plataforma Star+ presentó las primeras imágenes y confirmó la fecha de estreno de El encargado, un nuevo proyecto de Gastón Duprat y Mariano Cohn que tiene a Guillermo Francella como protagonista y estará disponible a partir del 26 de octubre. "Para algunos, la figura del encargado es una antigüedad total. Lo que no saben es que con Eliseo no se jode", reza el primer adelanto.

LEE: Preparan la biopic de Cris Miró, la primera actriz trans en triunfar en los medios argentinos

Mientras que el tráiler muestra a Francella en la piel de Eliseo, un hombre luego de tres décadas de trabajo como encargado de un edificio, se ve amenazado por uno de los vecinos, interpretado por Gabriel "El Puma" Goity, quien busca convencer a sus vecinos para construir una pileta en la terraza y prescindir de los servicios de Eliseo.

Y lejos de quedarse de brazos cruzados, el protagonista hará uso y abuso de su poder para meterse en la vida de los habitantes de la propiedad, recurriendo a una falsa personalidad, por la que se mostrará servicial e inocente, para poder manipularlos y conseguir un beneficio propio. Francella y Goity estarán acompañados por Darío Barassi, Moro Anghileri y Gastón Cocchiarale. Mientras que también participarán Pochi Ducasse, Manuel Vicente, Jorge D'Elía, Adriana Aizemberg, Mirta Busnelli, Martín Seefeld, Luis Brandoni, Nicolás Vázquez, Benjamín Rojas, Nicolás Francella, René Bertrand y Malena Sánchez, entre otros.

LEE: Una exintegrante de Las Leonas quedó eliminada de ¿Quién es la máscara?

La primera temporada se rodó a mediados de 2021 con estrictos protocolos por la pandemia; mientras que actualmente se está grabando una segunda entrega. Asimismo, la historia estará conectada con Nada, la miniserie protagonizada por Luis Brandoni, que contó con la actuación especial de Robert De Niro, ya que se trata de otra ficción de Duprat y Cohn para la misma plataforma.