Soledad Pastorutti reveló cómo su papá impulsó su carrera con un Fiat Uno y una estrategia ingeniosa
Soledad Pastorutti contó cómo su papá vendió 5 mil discos de "Poncho al viento" con un Fiat Uno para salvar su contrato. "Distribuía en estaciones y disquerías", recordó.
En una sincera charla en La Divina Noche de Dante, Soledad Pastorutti contó cómo su padre, Omar Pastorutti, se convirtió en el artífice de su éxito inicial al vender las primeras 5 mil copias de su álbum "Poncho al viento", evitando que su contrato con Sony Music se cancelara.
“Mi papá leyó en el contrato que había que vender 5 mil discos para mantener el acuerdo. Entonces, con plata prestada y un Fiat Uno, fue a Buenos Aires, compró una tanda y empezó a distribuirlos en estaciones de servicio y disquerías del interior”, relató la cantante.
Además, usó su creatividad para promocionar el disco: “Les daba un póster para la vidriera y les regalaba algo a cambio. En dos viajes, vendió todos los discos”, recordó entre risas.
Aunque la maniobra llegó a oídos de la disquera, Omar se defendió asegurando que su hija ya era popular en el interior del país. Una jugada que marcó el comienzo de una carrera inolvidable.