Martes, 14 Julio 2020 21:00

Soledad Fandiño se separó de Martín Brenna

El empresario habría abandonado la casa de la actriz.

Soledad Fandiño se separó de Martín Brenna

Es una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo y aunque tuvo romances con varios hombres de los medios como Pablo Granados, Nicolás Cabré, Rodrigo de la Serna y René Pérez, con quien tuvo a su hijo Milo, hace años que Soledad Fandiño (38) cuida mucho su vida privada. Luego de muchos meses en los que se rumoreaba que estaba en pareja con Martín Brenna, a raíz de la cuarentena la actriz blanqueó su romance con el empresario a través de sus redes con convivencia incluida.

Sin embargo, según reveló esta mañana Yanina Latorre en “Los ángeles a la mañana”, la pareja decidió separarse a raíz de los celos de la actriz. “Arrancó la cuarentena, se fueron a vivir juntos… Y bueno, él hace un mes que abandonó la casa porque ella no es lo que muestra. Es muy celosa y posesiva”, contó la panelista. Y agregó: “A ella le molestaba que él es muy lindo y que subía fotos solo a su Instagram, donde las minas le escribían. Si le preguntan a Martín, dice que se separaron, pero si le preguntan a Soledad, ella directamente dice que nunca estuvo de novia con él. Es divino y contesta, pero Fandiño dice que desde Nacho Lecouna que no tiene novia, y borró todas las fotos que tenía con Martín”.

Además, Latorre aseguró que Fandiño estaría muy cerca de volver con Nacho, con quien mantuvo un breve romance mientras era participante del “Bailando”. “Las malas lenguas dicen que ella estaría hablando de vuelta por WhatsApp con Lecouna. Y alguien me dijo que Lecouna es el único que le puede aguantar los caprichos”, explicó la “angelita”. Por lo pronto, Soledad no hizo declaraciones sobre el tema y se limitó a borrar las fotos que tenía con el empresario en las redes.

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!