Lunes, 29 Marzo 2021 15:32

Sol Pérez criticó a sus compañeros de "MasterChef": "Hay gente que se hace la buenita y nada que ver"

Tras quedar eliminada de la competencia, la modelo se despachó sin filtro contra el resto de los participantes.

Sol Pérez. Sol Pérez. Redes sociales.

Luego de quedar eliminada de "MasterChef Celebrity", Sol Pérez participó en "TaxiChef", el ciclo que conduce Roberto Funes Ugarte los domingos a la medianoche y habló sobre su experiencia en el reality. "Uno deja todo, pero puede fallar", dijo sobre el besugo que preparó en su última gala y que no convenció al jurado. Y reconoció que su mejor plato en el programa que conduce Santiago Del Moro fue la torta que hizo en su primer programa, que la hizo quedar bien con Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, pero después fue difícil estar a la altura de la imagen que había dejado. "No me gusta cocinar, ahora no vuelvo a cocinar nunca más en la vida", le dijo a Robertito, aunque admitió que estudió mucho para saber distintas cocciones de carnes y verduras.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron sus dichos sobre sus compañeros de competencia. "Era un grupo muy buena onda. Había personas olvidables, claramente, como pasa en cualquier lugar", manifestó la rubia. Y remató: “Si uno va y labura con buena onda tenés cero posibilidades de enfrentarte con alguien. Empezás a no hablarle a esa gente, no es parte de la existencia y ya está. Hay gente que se hace muy la buenita y nada que ver".

Cabe recordar que semanas atrás, Sol tuvo un fuerte cruce con Dani La Chepi luego de que la influencer dijera que es muy competitiva. "Yo creo que si le pido algo que a mi me falta no me lo da", señaló y a Pérez no le gustó nada. Y aunque en el momento no le respondió, invitada al piso de "Flor de equipo", la exchica del clima hizo un fuerte descargo. "La burla no me gustó para nada. Competitiva, no me molesta, porque yo admito que soy competitiva. No me gusta hacer las cosas mal y tiene que ver con cómo soy yo como persona. Sea como sea, me voy a preparar, porque soy así. El tema es que cuando lo vi, ¿por qué me hace burla? Eso no me gustó. Yo me enteré de esto ayer porque hay otros realities donde no te ves", manifestó y reveló que le había mandado vestidos a La Chepi para que usara en la apertura del ciclo de cocina y que nunca se los agradeció. "Yo le presté un montón de vestidos cuando teníamos la presentación. Siempre tuve buena onda con ella. Cuando estaba en el mundo de las redes, le compartía videos. De buena paso a buenuda, por no decir otra palabra. Yo soy re competitiva conmigo en el hecho de que no me gusta hacer nada mal", concluyó.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA