La modelo Sol Pérez y reveló cómo fue el momento en que se enteraron que están en la dulce espera; además contó cómo transita los primeros meses de gestación.

La panelista de “Cortá por Lozano” contó que lleva “tres meses y seis días” de embarazo y que se siente “súper bien” porque está cerca de ingresar en el segundo trimestre. Sin embargo, explicó que anteriormente “vivía con asco”.

“Es raro porque te tenés que encontrar con una persona que no sos vos, te cambia el cuerpo y te empieza a no entrar la ropa. Estoy súper sensible y tengo todo a flor de piel”, relató Pérez.

Al rememorar su historia de amor con Guido Mazzoni, dueño de un gimnasio de crossfit, la modelo aseguró: “Al principio pensábamos en disfrutar la vida y viajar, pero después los dos arrancamos con muchas ganas de tener un bebito”.

La pareja inició el proceso de búsqueda con dificultades. “Me dijeron que tenía que tener relaciones cada 48 horas”, explicó. Aquello se convirtió en “algo casi imposible” por los viajes de Mazzoni y el calendario que necesitaban respetar.

“Para mí era casi imposible. Todos los meses me hacía un test y mi mente me jugó una mala pasada, había meses que era irregular, entonces perdía el control de todas mis fechas. Y en julio -después de un extenso proceso- me hice la prueba y dio positivo”, recordó alegre la panelista.

Pérez describió el momento en que su marido la escuchó llorar e ingresó al baño: “le dije ‘bol*do, estoy embarazada, me dio positivo’ y él me dijo ‘no, eso está mal, es un falso positivo. Guido no sabía si llorar o preocuparse”.

En este sentido agregó que, en medio de la emoción, viajaron para compartir la feliz noticia con la madre y el padre de la modelo.

Habla Sol Pérez tras anunciar que está embarazada ❤️