A fines de abril, Sofía Zámolo compartió en sus redes una de las noticias más lindas de su vida. “Muchas veces me preguntaban por qué no era mamá todavía y no tenía respuesta, a veces hasta algunos mensajes que leía que eran fuertes, cosas que dolían. Pero siempre opté por el amor y hoy, desde este lugar, quiero compartir con ustedes que vamos a ser papás por primera vez”, escribió la modelo junto a una tierna imagen en la que se asomaba su pancita. Se había tomado su tiempo para hacer el gran anuncio, ya que prefería que pasara el primer trimestre de gestación y desde entonces, no para de mostrar la felicidad con la que vive su embarazo.

Esta mañana, en una entrevista con LAM, la rubia dio detalles de cómo se prepara para la llegada de su primera hija en este contexto tan particular. “Al principio teníamos miedo y no se lo queríamos contar a nadie, ni a nuestra sombra, pero cuando empezó a circular el rumor nos dimos cuenta de que teníamos que contarlo”, explicó. Y agregó: “Ahora estoy súper bien pero los primeros tres meses fueron fatales. Recién ahora me estoy sintiendo mejor y puedo comer más cosas. Antes solo comía arroz, fideos y quizás un poco de polenta, porque no toleraba nada”.

3309b107-7547-4601-80d5-4f9911e39545.jpg
Sofía Zámolo ya tiene nombre para su beba: "Me gusta mucho Emilia"

Además, contó que tiene fecha de parto para el 30 de octubre y que si bien todavía no está del todo definido, hay un nombre que suena fuerte para su bebita. “Me gusta mucho el nombre Emilia. El otro día estábamos jugando por videollamada con nuestros sobrinos y les preguntamos qué nombres les gustarían y vamos anotando todo”, contó con entusiasmo. Y se lamentó por pasar este momento lejos de sus seres queridos: “Nadie nos ve, no tienen noción de mi panza, del embarazo, quizás si subo alguna foto a Instagram, pero nada más”.

Hace unos días, Sofía compartió un tierno video en el que le contaba a su familia que estaba embarazada con la complicidad de una de sus sobrinas que al grito de: “Hay un bebé en la panza”, dio a conocer la tierna noticia que emocionó hasta las lágrimas a la madre de la modelo.

Sofía Zámolo contó como está viviendo su primer embarazo