En un desafío en el que a los participantes de "MasterChef Celebrity" les asignaron tres ingredientes al azar, Sofía Pachano recibió manzana, lechuga y pollo. Y dada la variedad de sabores que tenía a su disposición, la actriz y cocinera se animó a presentar unos tacos asiáticos con los que se reivindicó en la competencia.

A diferencia de otros desafíos, la hija de Aníbal Pachano se mostró mucho más tranquila y segura en la cocina. Y se salvó de sufrir una grave lesión, ya que por manipular mal una sartén, se generó fuego hasta la altura de su cara. Pero gracias a sus rápidos reflejos, Sofía pudo correr a tiempo la cara hacia atrás, evitando que las llamas la toquen.

Sofía Pachano a milímetros de quemarse la cara - Masterchef Argentina 2020

Además, la actriz venía con cierto malestar en la competencia, porque a pesar de que estudió gastronomía y cuenta con más herramientas que sus contrincantes, no lo había podido plasmar en sus recetas. De hecho, en la última gala de eliminación se mostró muy angustiada porque al jurado no le gustaba lo que preparaba.

Sin embargo, a la hora de probar su plato, los chefs no pudo ocultar su deleite. "Les voy a presentar a todos ustedes a Sofía Pachano, que hoy llegó a 'MasterChef Celebrity'", manifestó Damián Betular. Y agregó: "Después de un camino arduo, lo lograste. Viajé". Mientras que Donato De Santis fue todavía más directo en su devolución: "Creo que tenemos el mejor plato hasta ahora de la competición". Así, Sofía se ganó la medalla dorada y contará con un beneficio para la semana próxima.

@sofipachano fue presentada formalmente por el jurado Su plato deleitó a los chefs y fue muy halagada ¡Mirá lo que dijeron! #MasterchefArgentina