Como ganadora de la medalla de oro de la semana, Rocío Marengo contó con un beneficio en "MasterChef Celebrity", que consistía en elegir a uno de sus compañeros para que no pudiera usar la batidora durante el desafío del postre infantil. La modelo no lo dudó y apuntó directamente contra Sofía Pachano, quien no ocultó su malestar. "Todo vuelve en la vida Rocío, eh. La venganza es un plato que se sirve frío", disparó.

"Una buena cocinera sin batidora debería poder salir adelante igual. En esta competencia, si uno tiene amigos, tiene que estar tranquila porque siempre uno te puede dar una mano", se excusó Marengo, en diálogo con Santiago Del Moro y aseguró que aunque tiene buena onda con Pachano, no son amigas.

Mientras que Sofía, enojada por no poder cumplir con la consigna con las mismas herramientas que el resto de los participantes reveló que hay dos grupos enfrentados entre los famosos. "Obvio que hay bandas. Turco, Polaco, Leti y yo contra el resto del mundo, por siempre", manifestó y prometió devolverle la jugada a Marengo en los proximos programas.

Sofi Pachano confesó que hay dos grupos enfrentados - MasterChef Argentina 2020