Miércoles, 13 Enero 2021 21:00

Sofía Pachano quedó afuera de la gran final

La actriz quiso preparar un plato distinto a los que solía hacer en la competencia pero no tuvo éxito.

Sofía Pachano quedó afuera de la gran final

En una noche en la que Natalia Oreiro fue la invitada de lujo en "MasterChef Celebrity", a Sofía Pachano le tocó abandonar la competencia y quedó cuarta entre los finalistas.

Los participantes debían preparar un plato vegetariano o vegano con ingredientes que la uruguaya había elegido especialmente, ya que los suele usar a diario en su casa. Y aunque la hija de Aníbal Pachano estaba canchera con el tema, porque hace tiempo que no come carne, quiso sorprender al jurado y falló.

En lugar de apostar a un plato salado -con los que más se ha destacado en el certamen-, apostó a hacer un flan con dulce de leche y una mousse de palta, pero no logró los resultados esperados. "Excelente intento. Desastre de entrega", señaló Donato De Santis sobre su desempeño en la cocina y finalmente fue elegida para abandonar la competencia, en la que el Polaco, Analía Franchín y Claudia Villafañe siguen en carrera para ganar una beca en una escuela de cocina, electrodoméstico y un millón de pesos.

"Una alegría poder conocerte. Exponer tus debilidades y sensibilidades frente a millones de personas. Reconozco algunos defectos que yo tenía. La sobreexigencia conspira en contra tuyo. Un día va a dejar de pasarte lo que te pasa y vas a lograr hacer todos los platos increíbles que quieras", dijo Germán Martitegui, a modo de despedida. Mientras que Damián Betular y Donato destacaron la excelencia de la actriz a la hora de cocinar.

"Gracias a ustedes tres. Para mí es un honor. Los admiro profundamente. Me encanta y ojalá logre un octavo, o un décimo de lo que lograron ustedes. A todo el equipo, y a mis compañeros, me encanta que pase esto en un programa de cocina que da amor... 'MasterChef' es amor, amistad y felicidad. Gracias a la cocina", cerró la actriz.

Escrito por
Buenos Aires, NA