Desde que empezó "MasterChef Celebrity", Sofía Pachano ansiaba tener la química que algunos de sus compañeros han generado con Germán Martitegui. Parecía una misión imposible, ya que tuvo varios intentos fallidos, pero en las semifinales, la actriz pudo conquistar el paladar del exigente cocinero.

La participante preparó un mbejú con cremoso de palta con ricota casera y ensalada de radicchio, duraznos y huevo de codorniz bajo la consigna de cocinar para cinco comensales. Pero como sobre la marcha le pidieron que uno de sus platos llevara carne, agregó un pollo frito con salsa de naranja, azúcar, salsa de soja y jengibre.

"Sofía, me dejaste mudo", reconoció Martitegui y continuó: "El mbejú estaba perfecto. Tiene el queso, se siente la mandioca. El centro está un poco húmedo, afuera está como crocante, el queso quemadito. Es exactamente como tiene que ser. Hacer ricota casera, en el tiempo que tuviste, también. Felicitaciones. La ensalada con los tomates, el radicchio, el durazno... Eso es una ensalada fresca".

Momento inédito: Sofía Pachano al balcón directo - MasterChef Argentina 2020

Mientras que sus compañeros de jurado coincidieron. "Es perfecto. No tengo nada que decir. La ricota, la simpleza, el mbejú... Y después algo totalmente diferente como es este pollo con esa salsa que es como una jalea. Es muy merecido tu lugar en esta semifinal", señaló Damián Betular. Y Donato De Santis definió a los platos de Pachano como "un orgasmo culinario".