Miércoles, 06 Enero 2021 21:00

Sofía "Jujuy" Jiménez se filmó mientras un hombre la acosaba en la calle

La modelo y periodista fue perseguida por un desconocido a la salida de América TV, donde conduce "Informados de todo".

Sofía "Jujuy" Jiménez se filmó mientras un hombre la acosaba en la calle

En su primera semana como conductora de "Informados de todo", junto a Horacio Cabak en la pantalla de América TV, Sofía "Jujuy" Jiménez vivió un incómodo momento al salir del canal. Un hombre la siguió hasta el auto y asustada por la situación, decidió filmarlo y subirlo a sus redes.

"Perdón, pero hay un señor a mi derecha que me está acosando", empezó la modelo en sus historias de Instagram. Y continuó, nerviosa: "No, no, no es que me está acosando, pero me está persiguiendo. No sé si mostrarlo o no. Miedo me da. ¡Ay, que se vaya!".

Una vez que el hombre se fue, Jujuy habló más tranquila a cámara y explicó que la pasó mal. "Recién me reía pero en realidad, claramente no es gracioso. Salgo del programa y este tipo me ve, me dice no sé qué cosa, me grita por la ventana, frena, da la vuelta; yo venía caminando, no sé qué, y veo que me aparece acá, mientras grababa la historia anterior estaba el tipo ahí", relató. Además, explicó que cuando planteó el tema en sus redes se rió porque estaba muy nerviosa y que el hombre en cuestión era "grande". "No está bueno", cerró.

Escrito por
Buenos Aires, NA