El directivo musical Simon Cowell le dedicó unas sentidas palabras a Liam Payne, que falleció el pasado miércoles y tenía una extensa relación con Cowell: se conocieron en el concurso de talentos “Factor X” y, aunque no iniciaron con el pie derecho, continuaron en contacto.

Nunca sabes realmente qué sientes por alguien hasta que sucede un momento como este”, inició el empresario y continuó: “Estoy realmente devastado, con el corazón roto y me siento vacío”. 

“Quiero que sepas cuánto amor y respeto siento por ti. Cada lágrima que he derramado es un recuerdo tuyo. Salí hoy y pensé en los muchos momentos que pasamos juntos”, reflexionó Cowell.

“Quería que supieras lo que siempre le decía a las miles de personas que me preguntaban: ¿Cómo es Liam? Les decía que eras amable, divertido, dulce, atento, talentoso, humilde, centrado. Cuanto amabas la música y el amor genuino sentías por los fans”, contó el jurado del programa.

Ampliar contenido
Primera participación de Liam "Payne en Factor X"

Asimismo Cowell recordó la participación del cantante en Factor X en 2008: “Tuve que decirte cuando tenías 14 años que no era tu momento. Y ambos hicimos una promesa de que nos volveríamos a encontrar. Mucha gente se habría dado por vencida. Tú no lo hiciste. Volviste y en cuestión de meses todo el mundo conocía a Liam”. 

En medio de la emoción, el empresario recordó su última anécdota junto a Payne: “Viniste a verme el año pasado. No para reunirnos, sino para sentarnos y hablar. Recordamos todos los buenos momentos que pasamos juntos y lo orgulloso que estabas de ser papá”. 

“Después de que te fuiste, recordé que seguías siendo el chico dulce y amable que conocí hace tantos años. Conocí a tu hijo, Bear. Tiene tu sonrisa y ese brillo en los ojos que tienes tú, estará muy orgulloso de todo lo que lograste y de cómo lo lograste”, continuó Cowell.

“Siempre pensé que los cinco de la banda eran hermanos y, al leer sus mensajes de hoy, creo que lo eran. Y ahora, Liam, puedo ver el efecto que tuviste en tanta gente porque nos dejaste demasiado pronto”, concluyó el empresario.

En el pie de la carta, el jurado envió sus deseos: “Descansa en paz mi amigo. Y envío mi amor, pensamientos y oraciones a tu familia”.

Ampliar contenido
Instagram de simoncowell