La revolución de la alegría desembarcó en los estudios de "MasterChef Celebrity" de la mano de Silvio Soldán. El mítico conductor de "Feliz domingo" tuvo una participación estelar en el reality culinario y convirtió "la caja misteriosa" en "El cofre de la felicidad", que cada participante tuvo que abrir con un manojo de llaves.

Y su presencia revolucionó a los participantes. "La muesquita a la derecha", recordó el Mono de Kapanga y le agradeció a Soldán por haber permitido que se presentara en su programa con su banda. "Fue uno de los que le dio muchas oportunidades a todas las bandas argentinas ", destacó.

Mientras que Claudia Villafañe explicó su emoción: "Lo viví en todo el colegio secundario. No pudimos ir a concursar al programa porque éramos muy poquitos y siempre me quedé con las ganas".

¡Silvio Soldán desató el descontrol! - MasterChef Argentina 2020

"Atención, chicas y muchachos, comienza el gran espectáculo de El cofre de la felicidad... ¡ya!", anunció el presentador y le pidió a los concursantes que probaran las llaves con tranquilidad para que los nervios no les jueguen una mala pasada. Y luego de recorrer las islas y apreciar las propuesta de Analía Franchín, El Polaco, Villafañe, Vicky Xipolitakis y el Mono, se despidió del programa ovacionado por todos los presentes. "Lo pasé bárbaro, pero me parece complicadísimo lo que hacen. No me animaría ni loco, se merecen mi aplauso", se despidió.